top of page

Mezcal

El mezcal es hoy la bebida mas reconocida en México y el mundo, el crecimiento exponencial en la demanda que ha tenido los últimos 10 años ha creado la necesidad en productores artesanales de Oaxaca y algunos otros estados de invertir en una imagen que acompañe la excelente calidad de su producto para generar mas ventas y maximizar sus beneficios.

Como fotografo oaxaqueño y ademas con raíces matatecas, ha sido todo un reto generar imágenes que muestren al espectador algo tan intimo como el mezcal que es la bebida con la que crecí y siempre estuvo presente en la mesa a la hora de la comida. Sobre todo por que poder mostrar el romanticismo y todos los matices que esta actividad tiene es difícil si alguien nunca ha probado o visitado alguna comunidad mezcalera. Afortunadamente hemos tenido excelentes resultados, trabajando con varias marcas de Oaxaca y México, llegando hasta Toulouse, Francia una serie fotográfica titulada "Se llama Mezcal" y aun mas lejos con el contenido digital de las marcas con las que hemos trabajado.

Pues bien me pongo a tus ordenes en caso de que requieras una imagen de calidad para tu marca de mezcal. A continuación te dejo algunos ejemplos de lo que realizamos en contenido digital para redes y paginas web, foto de producto, y fotografía publicitaria del Mezcal .

Fotografia de producto y publicitaria.

Video :


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page